Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS 8 ML

Remescar Corrector de Arrugas al Instante
192621

REMESCAR CORRECTOR DE ARRUGAS 8 ML

REMESCAR
Reduce las arrugas al instante con el Corrector de arrugas instantáneo de Remescar

La crema antiarrugas instantánea de Remescar reduce las arrugas y líneas de expresión inmediatamente. Aplica Remescar Corrector de Arrugas al Instante, espera unos minutos y podrás observar la diferencia desde la primera aplicación. El resultado permanece visible hasta 10 horas. Esta crema antiarrugas al instante se puede combinar fácilmente con el maquillaje.

Formato:

8 ml.

26,74 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Para obtener los mejores resultados con esta crema antiarrugas, es importante preparar bien la piel. La crema antiarrugas instantánea no es una crema «al uso» (de día) y es precisamente por eso por lo que es importante seguir las instrucciones cuidadosamente.

Se recomienda ante todo limpiar primero la cara con agua micelar. Lo ideal es aplicar a continuación un serum nutritivo y acabar con una crema hidratante de día. Ahora la piel está lista para apoyar y fortalecer la acción del Corrector de arrugas instantáneo de Remescar.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.