Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Letibalm Repair Stick Nariz/Lábios

LetiBalm Stick Reparador Nariz y Labios
323216

Letibalm Repair Stick Nariz/Lábios

Leti

O Letibalm Repair Stick para Nariz e Lábios é um produto projetado para aliviar e reparar a pele seca e rachada na área do nariz e dos lábios.

5,20 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Letibalm Repair Stick para Nariz y Labios es un producto diseñado para aliviar y reparar la piel seca y agrietada en la zona de la nariz y los labios. Es especialmente efectivo en situaciones en las que la piel está expuesta a condiciones climáticas extremas, como el frío y el viento, que pueden causar sequedad y molestias en esta área delicada. Gracias a su fórmula especializada, este stick proporciona hidratación y protección duraderas, ayudando a restaurar la suavidad y flexibilidad de la piel.

Modo de empleo

Para utilizar el Letibalm Repair Stick, sigue estos sencillos pasos:

  1. Gira la base del stick para hacer que el producto se eleve ligeramente.
  2. Aplica suavemente sobre la piel seca o agrietada de la nariz o los labios.
  3. Extiende el producto de manera uniforme y masajea suavemente para facilitar su absorción.
  4. Repite la aplicación según sea necesario a lo largo del día.

Este producto es adecuado para uso diario y puede aplicarse tantas veces como sea necesario para mantener la piel hidratada y protegida.

Composición

El Letibalm Repair Stick está formulado con una combinación de ingredientes que incluyen, entre otros, cera de abejas, aceite de ricino, aceite de aguacate y manteca de karité. Estos componentes naturales proporcionan una hidratación profunda y ayudan a restaurar la barrera cutánea, dejando la piel suave y flexible. Además, el producto está enriquecido con ingredientes emolientes que alivian las molestias causadas por la sequedad y las grietas en la piel.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos