Consúltanos tus dudas

Isdinceutics HM Pele Oleosa Recarga 50g

  • -7,5%
Isdinceutics HM Pele Oleosa Recarga 50g
210071

Isdinceutics HM Pele Oleosa Recarga 50g

O Isdinceutics HM Pele Oleosa Recarga 50g é um produto formulado especialmente para pessoas com pele oleosa. Ele ajuda a regular a produção excessiva de óleo na pele, reduzindo o brilho e promovendo uma aparência mate.

Últimos artigos em stock
26,95 € 24,93 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Isdinceutics Hyaluronic Moisture Oily es un producto innovador diseñado para brindar hidratación profunda a la piel con tendencia grasa. Formulado con ácido hialurónico de alto peso molecular, este producto ayuda a mantener el equilibrio de humedad en la piel, reduciendo la apariencia de brillo y proporcionando una hidratación intensa sin dejar sensación grasosa. Además, ayuda a mejorar la elasticidad y suavidad de la piel, dejándola con un aspecto fresco y saludable.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Isdinceutics Hyaluronic Moisture Oily sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente en movimientos circulares hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse tanto en la mañana como en la noche, como parte de tu rutina de cuidado facial diaria. Recuerda evitar el contacto directo con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso.

Composición

Los ingredientes principales de Isdinceutics Hyaluronic Moisture Oily incluyen ácido hialurónico de alto peso molecular, extracto de aloe vera, aceite de jojoba y pantenol. Estos ingredientes trabajan en conjunto para hidratar profundamente la piel, controlar la producción de sebo y mejorar su apariencia general.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos