Consúltanos tus dudas

Essencial Exelvit 30 cápsulas

Essencial Exelvit 30 cápsulas
203022

Essencial Exelvit 30 cápsulas

Exelvit Esencial é um suplemento alimentar que ajuda a satisfazer as necessidades nutricionais da mulher antes e durante a gravidez, e favorece o normal funcionamento do sistema imunitário devido ao seu teor em vitamina C, vitamina D e zinco.

Últimos artigos em stock
17,45 €

 

Qué es y para qué sirve Exelvit Esencial:

Exelvit Esencial con Lipinova® es un complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de la mujer antes y durante el embarazo, y favorece el normal funcionamiento del sistema inmunitario por su contenido en vitamina C, vitamina D y zinc.

Ayuda a restablecer el equilibrio inmunitario y aumenta la capacidad de la placenta para resolver la inflamación.

El aumento de la inflamación de la placenta se asocia con trastornos del embarazo, incluidos el parto prematuro, la diabetes gestacional, el retraso del crecimiento intrauterino o la corioamnionitis.

Lipinova, es un nuevo principio activo exclusivo de Exelvit Esencial, enriquecido con mediadores lipídicos esenciales para la resolución fisiológica de la inflamación, es el primer metabolito biológicamente activo derivado de la conversión de los ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA).

Modo de Empleo:

Una cápsula al día, con un vaso de agua u otra bebida.

Composición:

Vitamina D3: 50 µg (2.000 UI), Cantidad recomendada en gestantes con niveles deficientes.

Ácido fólico: 400 µg de 5-metiltetrahidrofolato, forma biológicamente activa con mayor biodisponibilidad que el ácido fólico.

Hierro 30 mg. Hierro de gran biodisponibilidad, evita efectos adversos y no tiene sabor metálico.

Ácidos grasos Omega-3: DHA (250 mg) y EPA (35,71 mg) en forma de triglicérido natural, tienen mayor capacidad de absorción y biodisponibilidad que los derivados sintéticos, están superconcentrados y no tienen sabor ni olor a pescado.

Yodo: 200 µg

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos