Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinoclean Loção Tônica Hidratante 200ml

Caudalie Vinoclean  Loção Tônica...
02981A

Caudalie Vinoclean Loção Tônica Hidratante 200ml

A Loção Tônica Hidratante Caudalie Vinoclean é um produto de cuidado da pele desenvolvido para tonificar, equilibrar e hidratar a pele. Com uma fórmula suave e hidratante, esta loção tônica ajuda a minimizar os poros, refrescar a pele e prepará-la para os próximos passos da rotina de cuidados.

Últimos artigos em stock
12,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Loción Tónica Hidratante Caudalie Vinoclean es un producto de cuidado facial que equilibra, refresca e hidrata la piel. Formulada con ingredientes naturales, esta loción tonificante suave ayuda a eliminar los restos de impurezas y maquillaje después de la limpieza, mientras proporciona una hidratación ligera para mantener la piel suave y confortable.

Modo de empleo

Aplica la loción tónica sobre la piel limpia y seca del rostro usando un algodón. Evita el área de los ojos. Puedes usarla por la mañana y por la noche después de la limpieza facial. También puedes aplicarla a lo largo del día para refrescar la piel. Agita bien antes de usar para activar los ingredientes naturales.

Composición

La Loción Tónica Hidratante Caudalie Vinoclean contiene ingredientes seleccionados para proporcionar un cuidado equilibrado de la piel:

  • Agua de uva orgánica: aporta hidratación y frescura a la piel.
  • Extracto de salvia: ayuda a controlar el exceso de grasa y equilibra la piel.
  • Glicerina vegetal: proporciona hidratación sin sensación de peso.
  • Ácido hialurónico: ayuda a mantener la piel suave e hidratada.

Estos ingredientes trabajan en conjunto para tonificar, hidratar y refrescar la piel, preparándola para el cuidado posterior y dejándola con una sensación saludable y confortable.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos