Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinoclean Leite de Amêndoa Removedor de Maquiagem

Caudalie Vinoclean Leite de Amêndoa...
02983A

Caudalie Vinoclean Leite de Amêndoa Removedor de Maquiagem

Leite de Amêndoa Removedor de Maquiagem da Caudalie Vinoclean é um produto de limpeza suave e eficaz formulado para remover delicadamente a maquiagem e impurezas da pele. Com uma fórmula à base de ingredientes naturais, este leite de limpeza ajuda a limpar a pele enquanto a nutre, deixando-a suave e hidratada após a remoção da maquiagem.

Últimos artigos em stock
13,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

La Leche de Almendras Desmaquillante Caudalie Vinoclean es un producto suave y efectivo diseñado para eliminar el maquillaje y las impurezas del rostro y los ojos. Esta leche limpiadora, enriquecida con ingredientes naturales, ofrece una limpieza profunda y delicada, dejando la piel limpia, suave y confortable. Es especialmente adecuada para pieles sensibles.

Modo de empleo

Aplica la leche de almendras sobre la piel seca del rostro y los ojos. Masajea suavemente con movimientos circulares para disolver el maquillaje y las impurezas. Luego, retira el producto con un algodón o enjuaga con agua tibia. Puedes utilizarla por la mañana y por la noche como parte de tu rutina de limpieza facial.

Composición

La Leche de Almendras Desmaquillante Caudalie Vinoclean contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados:

  • Aceite de almendra dulce: suaviza y nutre la piel mientras disuelve el maquillaje.
  • Agua de uva orgánica: aporta hidratación y frescura a la piel.
  • Extractos de camomila y de uva: calman y protegen la piel durante la limpieza.

Estos ingredientes se combinan para proporcionar una limpieza efectiva y suave, dejando la piel libre de maquillaje y residuos, y manteniendo su equilibrio natural.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos