Consúltanos tus dudas

Caudalie Resveratrol Lift Creme Cachemir Redensificante Dia

Caudalie Resveratrol Lift Creme...
03030A

Caudalie Resveratrol Lift Creme Cachemir Redensificante Dia

Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Redensificante Dia é uma creme facial luxuoso formulado para redensificar e firmar a pele, proporcionando um efeito lifting visível.

35,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Redensificante Día es un producto facial diseñado para combatir los signos visibles del envejecimiento de la piel. Esta crema contiene una combinación única de ingredientes naturales, como el resveratrol y el ácido hialurónico, que trabajan en conjunto para reafirmar, redensificar y rejuvenecer la piel, proporcionando un aspecto más firme y suave.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de la Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Redensificante Día sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. Úsala todas las mañanas como parte de tu rutina diaria de cuidado facial.

Composición

La Caudalie Resveratrol Lift Crema Cachemir Redensificante Día está formulada con ingredientes de alta calidad, incluyendo el resveratrol, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y a reafirmarla. También contiene ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Otros ingredientes como los péptidos de colágeno y el aceite de semilla de uva aportan propiedades nutritivas y regeneradoras.

Sem comentários

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos