Consúltanos tus dudas

Avene Hydrance UV Emulsão FPS 30

Avène Hydrance UV-Ligera Emulsión Spf30
150827

Avene Hydrance UV Emulsão FPS 30

Hidrate sua pele enquanto a protege diariamente dos raios UV, radicais livres e poluição. A sua textura leve com acabamento mate deixa a pele macia, flexível e luminosa durante todo o dia.

20,50 €

 

Qué es y para qué sirve:

Un verdadero escudo para la vida cotidiana, Hydrance UV-Ligera: - Hidrata de forma duradera gracias a su complejo patentado Cohederm.

Calma de forma duradera con el Agua termal de Avène, anti-irritante

Protege eficazmente contra las agresiones ambientales (UV, radicales libres y contaminación) gracias al sistema de filtros Sunsitive Protection que garantiza una alta protección SPF30 y Pre-tocoferil

Modo de Empleo:

Aplicar una pequeña cantidad de Hydrance UV Emulsión hidratante ligera en las yemas de los dedos, distribuirla sobre el rostro y el cuello y extenderla con las yemas de los dedos.

Aplicar cada día.

Composición:

Cohederm, Complejo hidratante patentado con microrreservas de agua, de las que la piel puede abastecerse a demanda para obtener una hidratación duradera.

Complejo Sunsitive® Protection, Sistema de filtros patentado que contiene solo 4 filtros solares para una protección UVB-UVA muy amplia, provitamina E para la protección contra el estrés oxidativo.

Agua termal de Avène, un activo único para una piel calmada y con buena salud.

Sem comentários

Também poderá gostar

Relacionado

Nossos clientes também estão procurando

Produto adicionado à lista de desejos