Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
CATEGORÍAS

Pharmaton Mujer Comprimidos

7,79 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
194820

Pharmaton Mujer te proporciona refuerzo físico e intelectual con sus Vitaminas B, hierro, ácido fólico y zinc. Mantiene tu energía sin ginseng. Está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales de las mujeres. ¡Cuídate, Mujer!

El suplemento nutricional para la mujer del siglo XXI. Pharmaton Mujer te aporta las vitaminas y minerales que el género femenino requiere para sentirse vital y saludable porque…

  • Te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a la Niacina, el ácido fólico y la Vit B12, además contribuye al rendimiento intelectual normal gracias al ácido pantotènico.
  • Protege las células frente al daño oxidativo gracias a la riboflavina, Vit C y Vit E.
  • Ayuda a mantener tu cabello y uñas en condiciones normales gracias a el selenio y el zinc, y la piel gracias a la biotina y niacina.
  • Aporta un refuerzo de vitamina B y de hierro, muy beneficioso para la mujer y su formación de glóbulos rojos y hemoglobina.
Formato:

30 comprimidos.

Leer más

Toma diariamente un único comprimido con un vaso de agua cuando desayunes por las mañanas en esos períodos en los que te sientes más débil tanto de cuerpo como de mente. No contiene azúcar, vitamina K, yodo, calcio ni ginseng. Apto para mujeres desde los 18 años.

Leer más
Detalles del producto
194820

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse