Consúltanos tus dudas

Ovusitol D 14 sobres

Ovusitol D 14 sobres
178028

Ovusitol D 14 sobres

Ovusitol D 14 sobres  es un complemento alimenticio a base de inositol, ácido fólico y vitamina D, diseñado para ayudar a cubrir las necesidades de las mujeres que intentan quedarse embarazadas.

19,35 €

 

Qué es y para qué se utiliza Ovusitol D 14 sobres:

Complemento alimenticio que ayuda a cubrir las necesidades de nutrientes y vitaminas para el embarazo.

Los altos niveles de vitamina D en la madre significan tasas de embarazo más altas porque mejora la condición del revestimiento del útero, dando a los embriones una mejor oportunidad de implantarse.

Los niveles bajos de ácido fólico pueden afectar la fertilidad de una mujer y previenen al feto de los defectos del tubo neural, como la espina bífida.

La necesidad de ácido fólico se duplica durante el embarazo.

Las mujeres con síndrome de ovario poliquístico tienen un mayor riesgo de infertilidad, y los efectos del inositol  varios estudios  son beneficiosos para las mujeres en edad reproductiva, restaurando los ciclos menstruales y la ovulación, optimizando la calidad de los ovocitos y posibles problemas de fertilidad.

Composicion por sobre:

Mio-inositol 4000 mg: compuesto natural que pertenece al complejo vitamínico B. El mio-inositol forma parte de componentes estructurales del organismo.

Ácido Fólico 400 mcg: contribuye al proceso de división celular y al metabolismo normal de la homocisteína.

Vitamina D 15 mcg: colabora en la absorción y utilización normal del calcio y en el proceso de división celular. Su aporte a la dieta ayuda a alcanzar niveles adecuados de vitamina D.

Modo de Empleo:

tomar 1 sobre al día disuelto en un vaso de agua 

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos