Consúltanos tus dudas

Otifaes Taponox Spray Ótico

  • -16,48%
Otifaes Taponox Spray Ótico
181478

Otifaes Taponox Spray Ótico

Otifaes Taponox spray elimina los tapones que se forman en el oido por acumulación de cerumen.

7,80 € 6,51 €

 

Qué es y para qué sirve Otifaes Taponox spray:

Ayuda a quitar los tapones que se han formado en el oído externo debido a la acumulación excesiva de cerumen. De esta forma, podrás acabar rápidamente con síntomas como dolor, ruidos internos y pérdida de audición.

Una vez en el oído, el peróxido de hidrógeno comienza a penetrar en el cerumen acumulado, liberando oxígeno. O, lo que es lo mismo que hace ese burbujeo característico del peróxido de hidrógeno.

De esta forma, el oxígeno liberado en forma de burbujas destruye el tapón desde el interior, descomponiéndolo en pequeños trozos muy fáciles de quitar.

Además, Taponox respeta al máximo el pH fisiológico del oído, manteniendo la zona estéril y libre de agentes infecciosos.

Composición:

Peróxido de Hidrógeno 3% y Solución Estabilizante.

No contiene aceites.

Modo de Empleo:

se aplica a través de una bomba dispensadora que se adapta perfectamente a la forma del oído. Además, el spray es ergonómico, lo que te permite administrar la cantidad precisa de producto en cada aplicación.

Inclina la cabeza y separa ligeramente el pabellón auricular hacia atrás.

Introduce el aplicador ergonómico en el oído y pulsa 4 o 5 veces el spray. Debes permanecer con la cabeza inclinada unos 5 minutos.

Una vez cumplidos los 5 minutos, inclina la cabeza hacia el lado contrario para que salgan los restos de líquido. Después, seca el oído con ayuda de una toalla.

Al finalizar, limpia el aplicador con agua, sécalo y guárdalo hasta el siguiente uso.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos