Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORALE 100 ML

Nuxe Huile Prodigieuse Florale 100 ml
0A4787

NUXE HUILE PRODIGIEUSE FLORALE 100 ML

Nuxe
Nutre, repara e sublima
Todos los tipos de piel

Nuxe Huile Prodigieuse Florale. El tratamiento mítico de NUXE con 7 aceites preciosos 100 % vegetales se presenta con una nueva fragancia floral y delicada. Este aceite hidratante conserva la misma textura de aceite seco y la misma eficacia en el cuerpo, el rostro y el cabello. Su acción antioxidante, su efecto "escudo anticontaminación" y su reducción de la aparición de estrías lo convierten en su aliado diario. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

Formato:

Vaporizador 100 ml.

Últimas unidades en stock
22,50 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Utilizar Huile Prodigieuse Floral todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.
En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas...) y en las estrías.
En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.