Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMP MASTICABLES

Neo Bianacid Acidez y Reflujo 14 Comprimidos
172609

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMP MASTICABLES

CONTRARRESTA EL ARDOR, PROTEGE LA MUCOSA

NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto sanitario a base de complejos moleculares vegetales y minerales que ejerce una acción protectora y lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa. NeoBianacid Acidez y Reflujo es un producto 100 % natural, biológico, sin gluten y de sabor agradable.

Formato:

Frasco de 14 comprimidos para disolver en la boca de 1,55 gr.

Últimas unidades en stock
6,65 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
INDICACIONES:

NeoBianacid Acidez y Reflujo está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.
Además está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.
NeoBianacid Acidez y Reflujo puede resultar útil para la prevención de situaciones que puedan provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).
El producto también es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.