Consúltanos tus dudas

LUBRISTIL INTENSE SOLUCION OFTALMICA 30 ENVASES UNIDOSIS

  • -13,29%
LUBRISTIL INTENSE SOLUCION OFTALMICA...
187464

LUBRISTIL INTENSE SOLUCION OFTALMICA 30 ENVASES UNIDOSIS

Lubristil INTENSE es una lágrima artificial estéril. Contiene un 0,4% de ácido hialurónico reticulado con urea, de manera que se forma una malla entre el ácido hialurónico y la urea. Lágrima artificial sin conservantes.

Últimas unidades en stock
15,95 € 13,83 €

 

Lubristil INTENSE es una solución oftálmica indicada en el restablecimiento y la mejora de la estabilidad de la película lagrimal en el síndrome de ojo seco, después de cirugía refractiva y para el alivio de los ojos en caso de enrojecimiento (ojo rojo), fatiga y malestar del ojo o de la mucosa ocular causadas por:

Factores ambientales como la exposición al aire acondicionado, exposición excesiva a la radiación solar, el viento, el humo y la contaminación, el agua del mar o la piscina,

Sequedad de los ojos debido a la fatiga excesiva causada por el estudio intensivo, el trabajo, el uso prolongado del ordenador o pantallas de visualización, un largo período de conducción

Las anomalías lagrimales debidas a la inflamación, a cirugía ocular o la cirugía estética de los párpados, blefaritis crónica y el uso de lentes de contacto blandas o semirrígidas.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos