Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
CATEGORÍAS

LiteTouch Máscara Inhaladora Infantil

13,73 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
163567
Máscara de cámara inhaladora
Infantil : 1 a 5 años

LiteTouch se ha diseñado para ofrecer mayor comodidad y mejor administración de medicación en aerosol. De manera rápida y cómoda se adapta al contorno facial del paciente, lo que ofrece un ajuste seguro y suave para mayor cumplimiento terapéutico y efectividad del tratamiento.

Leer más
La máscara facial es más fácil de usar que la boquilla

LiteTouch cuenta con un sellado flexible, que hace que el tratamiento se torne más cómodo y menos dependiente de la técnica. A diferencia de una boquilla, una máscara facial no requiere que los pacientes sean capaces de formar un sello con sus labios.

Tecnología soft-seal para obtener el sellado más cómodo

LiteTouch está diseñada para seguir el contorno del rostro. Esto ayuda a los pacientes a lograr un ajuste más seguro y a reducir las fugas con mínima fuerza aplicada, mejorando así el cumplimiento terapéutico a largo plazo.

Estructura transparente para una fácil aplicación

El diseño exclusivo transforma una cámara transparente y rígida en una interfaz exclusiva de sellado suave. Esto les facilita a los responsables del cuidado la asistencia en la aplicación de la máscara en el rostro de un niño y ofrece visualización sin restricciones del rostro del paciente durante el tratamiento.

Leer más
Detalles del producto
163567

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse