Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

VICHY LIFTACTIV SUPREME H.A. EPIDERMIC FILLER 30ML

Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler
356501

VICHY LIFTACTIV SUPREME H.A. EPIDERMIC FILLER 30ML

Vichy

Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler, innovador serum rostro y ojos antiedad, que combate hasta las arrugas más profundas y pérdida de firmeza. Con 1.5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Biopéptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.

Formato:

30 ml.

Últimas unidades en stock
33,10 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

El primer sérum efecto rellenador progresivo que recarga al 100% la pérdida diaria de ácido hialurónico de la piel. Este sérum facial cuenta con un 1,5% de ácido hialurónico puro para corregir los signos de la edad provocados por la pérdida de ácido hialurónico, la cual causa una degradación de la estructura cutánea.

Eficacia clínicamente probada: día tras día rellena las arrugas. Alisa las arrugas y restaura los volúmenes faciales.

Fórmula de alto rendimiento: el Sérum H.A Epidermic Filler con un 1,5% de ácido hialurónico puro corrige los signos de la edad provocados por la pérdida de ácido hialurónico.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.