Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Letibalm Repair Fluido 10ML

  • -14,24%
LetiBalm Repair Fluido Nariz y Labios
242289

Letibalm Repair Fluido 10ML

Leti

Letibalm Repair Fluido 10ML es un bálsamo labial en formato fluido diseñado para brindar cuidado y alivio a los labios secos y agrietados. 

Fuera de stock
5,20 € 4,46 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Letibalm Repair Fluido 10ML es un bálsamo labial en formato fluido diseñado para brindar cuidado y alivio a los labios secos y agrietados. Este producto ha sido formulado para combatir los efectos negativos del clima, como el frío y el viento, así como para ayudar en la recuperación de la piel de los labios después de la exposición solar. Su fórmula única contiene ingredientes hidratantes y reparadores que alivian y protegen los labios, dejándolos suaves y saludables.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Letibalm Repair Fluido en los labios secos o agrietados, según sea necesario. Puede ser utilizado varias veces al día. Masajear suavemente el fluido en los labios para asegurar una distribución uniforme y una absorción efectiva. Este bálsamo labial en formato fluido es fácil de aplicar y es ideal para el uso diario. Puede utilizarse solo o como base antes de aplicar el maquillaje labial.

Composición

Letibalm Repair Fluido 10ML contiene una fórmula que combina ingredientes de alta calidad para el cuidado de los labios. Algunos de los componentes clave incluyen:

  • Caléndula: conocida por sus propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.
  • Manteca de karité: proporciona hidratación profunda y ayuda a mantener la suavidad de los labios.
  • Vitamina E: un antioxidante que protege la piel de los labios contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Estos ingredientes trabajan en conjunto para proporcionar alivio y cuidado a los labios secos y dañados.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos