Consúltanos tus dudas

Letibalm Repair Tarro 10 ML

  • -9,43%
LetiBalm Repair Bálsamo Nariz y Labios
316729

Letibalm Repair Tarro 10 ML

Leti

Letibalm Repair Tarro 10 ML es un bálsamo labial especialmente formulado para proporcionar alivio y reparación a los labios secos y agrietados.

5,20 € 4,71 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Letibalm Repair Tarro 10 ML es un bálsamo labial especialmente formulado para proporcionar alivio y reparación a los labios secos y agrietados. Este producto ha sido diseñado para combatir los efectos negativos de factores externos como el frío, el viento y la sequedad ambiental, así como para ayudar en la recuperación de la piel de los labios después de la exposición solar. Su fórmula única contiene ingredientes que hidratan y suavizan los labios, dejándolos suaves y protegidos.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Letibalm Repair sobre los labios secos y agrietados. Puede usarse varias veces al día según sea necesario. Masajear suavemente el producto en los labios para asegurar una distribución uniforme y una absorción efectiva. Este bálsamo labial es ideal para el uso diario y puede ser utilizado como base para el maquillaje labial.

Composición

Letibalm Repair Tarro 10 ML está elaborado con una fórmula que combina ingredientes naturales y emolientes de alta calidad para lograr una hidratación intensiva. Algunos de los componentes clave incluyen:

  • Extracto de caléndula: conocido por sus propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.
  • Manteca de karité: proporciona una hidratación profunda y ayuda a restaurar la barrera cutánea.
  • Vitamina E: un antioxidante que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Esta combinación de ingredientes garantiza que Letibalm Repair sea un bálsamo labial efectivo y suave para el cuidado de los labios.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos