Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

KIN ORTHONET SEMANAL LIMPIEZA PROTESIS DENTAL 500 ML

  • -4,4%
Kin Orthonet Solución Desincrustante
152829

KIN ORTHONET SEMANAL LIMPIEZA PROTESIS DENTAL 500 ML

Kin

Kin Orthonet Solución Desincrustante es una solución limpiadora de uso semanal para aparatos removibles de ortodoncia, ferúlas de descarga y prótesis.

Si la higiene bucal diaria en cualquier persona es importante, en los portadores de ortodoncia es esencial, puesto que tienen un mayor riesgo de desgaste del esmalte y de acumulación de biofilm dental. Hoy en día existe una amplia oferta de productos específicos para ortodoncia, que abarca desde los productos de higiene diaria, hasta soluciones limpiadoras de los aparatos y accesorios dentales.

Formato:

500 ml.

6,60 € 6,31 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
MODO DE USO
  1. Una vez a la semana, verter un cuarto del contenido de la solución (ver señal en la botella) en un recipiente o vaso directamente sin diluir y sumergir completamente el aparato removible.
  2. Dejar actuar unos 15 - 30 minutos.
  3. Aclarar con abundante agua el aparato removible antes de introducirlo en la boca. Se recomienda realizar el aclarado con ayuda de un cepillo de dientes suave para facilitar la limpieza.
No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.