Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

KIJIMEA REGULARIS 500 G

KIJIMEA REGULARIS  500 G
193087

KIJIMEA REGULARIS 500 G

Kijimea

KIJIMEA REGULARIS 500 G  es un producto sanitario para el tratamiento de la digestión lenta (estreñimiento), la hinchazón abdominal y la flatulencia.

Últimas unidades en stock
53,28 €

 

Qué es y para qué sirve KIJIMEA REGULARIS:

Activa el intestino e inicia el tránsito intestinal de forma natural. Se activa con el agua y se agranda una vez que llega al intestino. Esto expande los músculos intestinales y hace que se muevan normalmente de nuevo. Reduce la producción de gases en los intestinos. Como resultado, el gas que ya estaba presente se disuelve y desaparece la hinchazón en el abdomen. Kijimea® Regularis es un producto sanitario indicado para el tratamiento de la digestión lenta (estreñimiento), hinchazón y gases. Kijimea® Regularis funciona solo físicamente, preparando el intestino de forma natural. No produce ningún efecto de hábito, incluso con un uso prolongado. No se conocen efectos secundarios ni interacciones medicamentosas. Es un producto vegano y no contiene conservantes, lactosa, gluten ni gelatina.

Modo de Empleo:

Llene un vaso con aproximadamente 150-200 ml de agua (sin gas). Añada una cucharada dosificadora rasa (10 g) de producto en el vaso lleno de agua y remueva brevemente el granulado. Beba el líquido de inmediato, ya que de lo contrario puede espesarse.

Composición:

Maltodextrina, metilcelulosa, ácido cítrico, fosfato tricálcico, simeticona, aroma, betacaroteno, polvo de remolacha, sucralosa.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos