Consúltanos tus dudas

INTERAPOTHEK HIGIENE INTIMA INFANTIL EN ESPUMA 200 ML

Interapothek Higiene Intima Infantil en Espuma
198787

INTERAPOTHEK HIGIENE INTIMA INFANTIL EN ESPUMA 200 ML

INTERAPOTHEK

Interapothek Higiene Intima Infantil en Espuma está elaborado exclusivamente para el tratamiento corporal, manteniendo las condiciones fisiológicas de la zona vulvo-vaginal y perineal.

Fórmula extra suave libre de sulfatos y especialmente concebida para reducir el arrastre de los lípidos de la piel.

Incluye un activo prebiótico (Alfa-Glucan Oligosacáridos 0.2%) que, junto a la inulina, ayuda a equilibrar la flora natural con un máximo respeto de la zona íntima infantil.

Con ácido láctico natural y agua de hammamelis que proporciona sensación de limpieza y confort.

Testado bajo control dermatológico, pediátrico y ginecológico.

Indicado para niñas de entre 3 y 12 años.

Puede usarse diariamente.

Formato:

200 ml.

Últimas unidades en stock
4,65 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 
Modo de empleo:

Usar Interapothek Higiene Intima Infantil en Espuma como un jabón normal humedeciendo previamente la zona. Aclararabundantemente agua.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.