Consúltanos tus dudas

Immunomix Advanced jarabe

  • -14,62%
IMMUNOMIX ADVANCED  1 ENVASE 210 G
208052

Immunomix Advanced jarabe

Apoya el sistema inmunitario gracias a la Equinácea y Saúco

Últimas unidades en stock
11,90 € 10,16 €

 

Qué es y para qué sirve Immunomix Advanced jarabe:

Gracias a la presencia de equinácea y saúco, el jarabe ImmunoMix Advanced apoya el sistema inmunológico, que se debilita no solo en invierno, sino en todas las condiciones en las que esté debilitado.

El producto lleva también jalea real y malva. El zumo de saúco y la miel le dan un sabor agradable al producto, lo que lo hace ideal para niños.

Es 100 % natural

Modo de Empleo:

Se aconseja tomar 0,5 ml de producto por cada kilo de peso corporal hasta un máximo de 20 ml al día en niños de 2 a 12 años. A partir de los 12 años se aconsejan 20 ml de producto al día. Tomar el jarabe preferiblemente por la mañana durante períodos de al menos 20 días, utilizando el dosificador del producto. La dosificación puede aumentarse a dos veces al día.

El producto puede diluirse en agua, zumos de fruta o yogur. Agitar antes de usar.

Composición:

Azúcar de caña*; Miel*; Agua; Saúco (Sambucus nigra), zumo concentrado de frutos*; Aroma natural de Limón; Malva (Malva sylvestris), extracto seco de hojas*; Aroma natural de Fresa; Jalea Real liofilizada*; Aroma natural de Melocotón; Equinácea pálida (Echinacea pallida), extracto seco de raíz*.

* Ingrediente biológico

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos