Consúltanos tus dudas

GEL HIDRATANTE FACIAL INTERAPOTHEK PIELES GRASAS

GEL HIDRATANTE FACIAL INTERAPOTHEK...
166554

GEL HIDRATANTE FACIAL INTERAPOTHEK PIELES GRASAS

INTERAPOTHEK

Tratamiento queratolítco y seborregulador para las pieles grasas y con tendencia acneica. Indicado para jóvenes y adultos. Apto para cuello, rostro y espalda. Su textura es en gel, refrescante y oil-free. Sin parabenos y de rápida absorción.

Últimas unidades en stock
6,80 €

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Confianza
ic-farmacia-comprometida.png

Farmacia comprometida

Consultas personalizadas
ic-atencion-cliente.png

Atención al cliente

918 807 064
ic-pago-seguro.png

Pago seguro garantizado

Elige el mejor método para ti
 

Ha sido formulado conácido salicílico, queratolítico y comedolítico, que elimina suavemente las células muertas, mejorando la textura y estimulando la renovación celular de la piel.

Contiene vitamina B6, sal de zinc y vitamina A, que le aportan propiedades seborreguladoras. A su vez,el extracto de iris ejerce una acción calmante, descongestiva y astringente.

No reviews
Producto añadido a favoritos

En Farmacia Alcalá, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.