Consúltanos tus dudas

Ferrosol gotas

Ferrosol gotas
183683

Ferrosol gotas

FERROSOL GOTAS  es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial que puede utilizarse para aportar adecuadamente dicho nutriente en caso de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades corporales.

Fuera de stock
14,85 €

 

Qué es y para qué sirve FERROSOL GOTAS:

El hierro contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

FERROSOL GOTAS es un complemento alimenticio a base de Hierro Sucrosomial que puede utilizarse para aportar adecuadamente dicho nutriente en caso de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades corporales.

Composición:

Hierro sucrosomial.

Modo de Empleo:

Abra el sobre y disuelva el polvo en el líquido.  Agita bien. Agite el frasco antes de cada dosis. Se puede tomar directamente o disuelto en medio vaso de agua, leche u otro líquido a temperatura ambiente y en cualquier momento del día. Usar siempre después de reconstituir la suspensión.

Se recomienda tomar 1ml al día utilizando el gotero graduado incluido en el envase (10 gotas al día equivalen a 1ml de suspensión). No exceda la dosis diaria recomendada.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos