Consúltanos tus dudas

Vital Proteins Peptidos de Colageno Neutro 284 g

Vital Proteins Peptidos de Colageno...
202568

Vital Proteins Peptidos de Colageno Neutro 284 g

Los Péptidos de Colágeno Neutro de Vital Proteins son un suplemento dietético que contiene colágeno de alta calidad.

Fuera de stock
29,55 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Los Péptidos de Colágeno Neutro de Vital Proteins son un suplemento dietético que contiene colágeno de alta calidad. El colágeno es una proteína esencial para la salud de la piel, cabello, uñas, huesos y articulaciones. Estos péptidos de colágeno neutro están diseñados para proporcionar los nutrientes necesarios para mantener la elasticidad de la piel, fortalecer las articulaciones y promover la salud general del cuerpo.

Modo de empleo

Para obtener los mejores resultados, se recomienda mezclar una porción de 10 gramos de péptidos de colágeno neutro en aproximadamente 250 ml de agua, jugo u otra bebida de tu elección. Puedes consumirlo una vez al día, preferiblemente en la mañana o antes de acostarte. También puedes agregarlo a tus batidos, smoothies o recetas favoritas.

Composición

Los Péptidos de Colágeno Neutro de Vital Proteins están compuestos principalmente por colágeno hidrolizado proveniente de fuentes naturales. Cada porción de 10 gramos proporciona una mezcla de aminoácidos esenciales, incluyendo glicina, prolina, hidroxiprolina y arginina. Además, este producto no contiene sabores artificiales, colorantes ni aditivos innecesarios.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos