Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Vichy Capital Soleil Potenciador Del Bronceado SPF 50 (Beta-caroteno)

Vichy Capital Soleil Potenciador Del...
154600

Vichy Capital Soleil Potenciador Del Bronceado SPF 50 (Beta-caroteno)

Vichy

El Potenciador Del Bronceado SPF 30 de Vichy Capital Soleil con Beta-caroteno es un protector solar que ayuda a potenciar y prolongar el bronceado mientras protege la piel contra los daños causados por los rayos UV. 

Fuera de stock
15,88 €

 

Qué es y para qué sirve

El Potenciador Del Bronceado SPF 30 de Vichy Capital Soleil con Beta-caroteno es un protector solar que ayuda a potenciar y prolongar el bronceado mientras protege la piel contra los daños causados por los rayos UV. Su fórmula avanzada está enriquecida con Beta-caroteno, un precursor de la vitamina A que promueve la producción de melanina y contribuye a un bronceado más uniforme y duradero.

Modo de empleo

Aplicar generosamente sobre la piel seca antes de la exposición al sol. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla. Evitar la exposición prolongada al sol, especialmente durante las horas de mayor intensidad solar.

Composición detallada

El Potenciador Del Bronceado SPF 30 de Vichy Capital Soleil con Beta-caroteno contiene una combinación de filtros solares UVA/UVB de amplio espectro para una protección eficaz contra el sol. Además, está enriquecido con Beta-caroteno, que actúa como un potenciador natural del bronceado, estimulando la producción de melanina para un bronceado más intenso y duradero.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos