Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Urgo Filmogel Calenturas

Urgo Filmogel Calenturas
157845

Urgo Filmogel Calenturas

Urgo Filmogel Calenturas Indicado para la protección y tratamiento de lesiones y síntomas de herpes labial, también conocidas como ampollas de fiebre o herpes labial. Se utiliza desde los primeros síntomas hasta su completa desaparición.

Últimas unidades en stock
11,25 €

 

Qué es y para qué sirve Urgo Filmogel Calenturas:

Forma una película cicatrizante y discreta, eficaz en todos los estadios de la fiebre. Alivia el picor, el escozor y el ardor, y limita los brotes de fiebre y la formación de ampollas y costras. Además, su exclusiva tecnología Filmogel® previene infecciones y promueve la cicatrización.

Evita el contagio.

Composición:

Derivado celulósico, ácido mineral, ácido carboxílico, aceite vegetal, alcohol y agua.

Modo de Empleo:

Utilizar el aplicador desechable (desechar después de su uso) sobre la piel limpia para aplicar la dosis necesaria para cubrir la fiebre. Después de la aplicación, puede experimentar una ligera sensación de hormigueo temporalmente.

Deje secar durante 1-2 minutos para formar una película. El tiempo de secado depende de la cantidad de producto utilizado.

Se forma una película discreta. Este apósito líquido Filmogel® se aplica hasta 4 veces al día durante las fases iniciales (escozor, hinchazón, picor, escozor...) para reducir el brote de herpes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos