Consúltanos tus dudas

TANIT PLUS 15 ML

Tanit Plus Crema Despigmentante
302752

TANIT PLUS 15 ML

Tanit Plus es la crema especial despigmentante que elimina las manchas oscuras de la piel.

Está indicada para el tratamiento de efélides (pecas), cloasma ("paño"), manchas seniles, manchas solares o lentigo solar, manchas del embarazo, manchas por anticonceptivos orales, etc.

Tanit Plus contiene ácido kójico, un reconocido agente blanqueador que combinado con el extracto natural de gayuba, consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz.

Lleva incorporados filtros solares UVA y UVB, con el fin de evitar la tendencia de las manchas a oscurecerse cuando están expuestas a la acción directa de la luz solar. Para conseguir un resultado óptimo, se debe evitar tomar el sol.

Formato:

15 ml.

Últimas unidades en stock
21,15 €

 
Modo de empleo:

Aplicar únicamente sobre las manchas y masajear hasta su absorción. Se recomienda empezar con una aplicación diaria durante diez días y continuar con dos aplicaciones al día (una por la mañana y otra por la noche) durante dos a tres meses. No interrumpir las aplicaciones durante el tratamiento.

La alteración de color que pueda sufrir el producto al contacto con el aire es una reacción natural de oxidación que no altera en absoluto la eficacia del mismo.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos