Consúltanos tus dudas

Pilopeptan Woman Serum Potenciador de Pestañas y Cejas

  • -15,4%
Pilopeptan Woman Serum Potenciador de...
196695

Pilopeptan Woman Serum Potenciador de Pestañas y Cejas

Genove

Pilopeptan Woman Serum Potenciador de Pestañas y Cejas está formulado con innovadores activos biotecnológicos que actúan directamente sobre la regulación del ciclo capilar y la estimulación de la síntesis de queratina, activando así el crecimiento de pestañas y cejas. Aumenta la longitud y densidad de las pestañas. Mejora la densidad de las cejas poco pobladas.

Últimas unidades en stock
29,99 € 25,37 €

 

Qué es y para qué sirve Pilopeptan Woman Serum Potenciador de Pestañas y Cejas:

Contiene innovadores activos biotecnológicos que regulan el ciclo de crecimiento del cabello mediante la estimulación de la fase anágena. La biotina promueve el crecimiento del folículo piloso y proporciona volumen. El pantenol restaura la hidratación, aporta espesor y elasticidad. La vitamina E protege las células del daño oxidativo y ayuda a mantener la salud del folículo piloso. Aplicador dual para una fórmula hipoalergénica más precisa. Compatible con el uso de lentes de contacto.

Composición:

Activos biotecnológicos innovadores

Vitamina E

Vitamina B5 o Pantenol

Biotina

Queratina hidrolizada

Modo de Empleo:

Usar una o dos veces al día  sobre las pestañas y cejas secas, limpias y desmaquilladas.Aplicar sobre el largo de las pestañas con el aplicador en cepillo. Usar el extremo en punta para aplicar sobre la raíz  de las pestañas y las cejas. Dejar absorber unos minutos antes de usar ningún otro producto.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos