Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

PHARMATON HOMBRE VITAMINAS Y MINERALES 30 COMPRIIDOS

  • -11,38%
PHARMATON HOMBRE VITAMINAS Y MINERALES 30 COMPRIIDOS
194819

PHARMATON HOMBRE VITAMINAS Y MINERALES 30 COMPRIIDOS

Pharmaton

¡Es para ti! Pharmaton Hombre está especialmente formulado para mantener las necesidades nutricionales especificas de los hombres. Cuenta con un Plus de Vitamina D que te ayuda a cuidar tus músculos y huesos, ácido fólico que te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, ¡Complementa tu nutrición!

El suplemento nutricional pensado para el hombre del siglo XXI. Pharmaton Hombre te aporta las vitaminas y minerales que el género masculino requiere para sentirse vital y saludable porque…

  • Te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga gracias a la niacina el ácido fólico y la vitamina B12 además de contribuir a un rendimiento intelectual normal gracias al ácido pantoténico.
  • Protege las células frente al daño oxidativo gracias a la riboflavina, Vit C y Vit E.
  • Ayuda al mantenimiento de los huesos y funcionamiento normal de los músculos en condiciones normales gracias a la Vit D y Magnesio.
  • Aporta un refuerzo de vitamina D y magnesio, muy beneficioso porque contribuye a la absorción del calcio.
Formato:

30 comprimidos.

Últimas unidades en stock
9,85 € 8,73 €

 

Toma diariamente un único comprimido con un vaso de agua cuando desayunes por las mañanas en esos períodos en los que te sientas más débil tanto corporal como mentalmente. No contiene azúcar, vitamina K, yodo ni calcio. Apto para hombres desde 18 años.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos