Consúltanos tus dudas

Ofta Clean Toallitas Oculares 30 ud

OFTACLEAN TOALLITAS OCULARES 30 UD
169583

Ofta Clean Toallitas Oculares 30 ud

Esteve

Toallitas suaves de un único uso indicadas para la limpieza diaria de la zona periocular como el párpado y las pestañas.

15,95 €

 

Qué es y para qué sirve Ofta Clean Toallitas Oculares 30 ud:

Toallitas oftálmicas de gran tamaño

Efecto hidratante y limpiador

Tres modos de uso en una única toallita: temperatura, masaje y limpieza

Posibilidad de usarse en caliente y en frío

Composición:

Gel de carragenina (Ahnfeltia concinna, gel); dimetilsiloxano copoliol; cocoil polipéptido de soja; coloruro de sodio; caprilil/capril glucósido; alcohol difeniletílico; metilo p-hidroxibenzoato de sodio; propil p-hidroxibenzoato de sodio; agua depurada.

Modo de Empleo:

En caso de secreciones persistentes:  aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo aún sellado durante 3-5 minutos en agua templada (40 ºC). Tras haberlo calentado, abra el sobre, extraiga la toallita y, manteniéndola plegada, masajee con delicadeza la zona afectada durante 1-2 minutos manteniendo el ojo cerrado.

En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríe el sobre en el frigorífico al menos durante una hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos