Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Multicentrum 30 comprimidos

  • -15,23%
MULTICENTRUM 30 COMP
386003

Multicentrum 30 comprimidos

Multicentrum 30 comprimidos 

Un complejo vitamínico para ayudar a satisfacer las necesidades nutricionales de todos los miembros de la familia mayores de 12 años. Aporta 13 Vitaminas y 11 Minerales.

Últimas unidades en stock
9,85 € 8,35 €

 

Qué es y para qué sirve Multicentrum 30 comprimidos:

Los micronutrientes (vitaminas y minerales) son vitales para el cuerpo y forman parte de nuestros alimentos tanto como los carbohidratos, las grasas y las proteínas, pero en cantidades mucho más pequeñas. No pueden ser sintetizados por nuestro cuerpo. Por lo tanto, deben obtenerse a través de la dieta.

Multicentrum es un complemento alimenticio que contiene vitaminas y minerales en una fórmula especialmente equilibrada para ayudar a mantener una dieta saludable. Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para adultos y adolescentes mayores de 12 años Su fórmula es rica en vitaminas y minerales esenciales para múltiples beneficios: energía, sistema inmunológico, salud de la piel y estrés ambiental Completo de A a Zinc

Composición:

Reguladores de la acidez (E 330, E 500), Fosfato dicálcico, Incrementador del volumen (E 420), Almidón, Óxido de magnesio, Ácido L-ascórbico, Sabor naranja, Cloruro potásico, Acetato de DL-alfa-tocoferilo, Gluconato ferroso, Edulcorantes (E 951, E 950), Nicotinamida, D-pantotenato cálcico, Óxido de zinc, Sulfato de manganeso, Sacarosa, Gelatina, Gluconato de cobre, Maltodextrina, Piridoxina clorhidrato, Ribo­avina-5′-fosfato sódico, Palmitato de retinilo, Mononitrato de tiamina, Emulsificante (E 432), Luteína, Ácido pteroilmonoglutámico, Cloruro de cromo (III), Aceite de palma, Yoduro potásico, Almidón modificado, Molibdato sódico, Jarabe de glucosa, D-biotina, Seleniato sódico, Filoquinona, Colecalciferol y Cianocobalamina.

No contiene Gluten ni Azúcar.

Modo de Empleo:

Tomar 1 comprimido diario.

Se puede tomar durante períodos prolongados para complementar la alimentación.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos