Consúltanos tus dudas

Letibalm Repair Pediátrico 10 ML

  • -15,2%
Letibalm Repair Pediátrico 10 ML
247098

Letibalm Repair Pediátrico 10 ML

Leti

Letibalm Repair Pediátrico 10 ML es un bálsamo labial especialmente diseñado para el cuidado de los labios de los niños. Este producto ha sido formulado con delicadeza para brindar alivio y protección a los labios de los más pequeños.

5,20 € 4,41 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Letibalm Repair Pediátrico 10 ML es un bálsamo labial especialmente diseñado para el cuidado de los labios de los niños. Este producto ha sido formulado con delicadeza para brindar alivio y protección a los labios de los más pequeños. Está diseñado para combatir los efectos del viento, el frío y la sequedad en los labios, así como para ayudar a prevenir la irritación y el enrojecimiento. La fórmula suave y eficaz de Letibalm Repair Pediátrico está especialmente adaptada a la piel de los niños, manteniendo sus labios suaves y protegidos.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de Letibalm Repair Pediátrico en los labios de los niños cuando sea necesario. Se recomienda su uso antes de salir en condiciones climáticas adversas o siempre que los labios estén secos o agrietados. Masajear suavemente el producto en los labios para asegurar una distribución uniforme y una absorción eficaz. Este bálsamo labial es seguro y suave, perfecto para los labios sensibles de los niños.

Composición

Letibalm Repair Pediátrico 10 ML contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados para el cuidado de la piel delicada de los niños. Algunos de los componentes clave incluyen:

  • Caléndula: conocida por sus propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.
  • Manteca de karité: proporciona hidratación y ayuda a mantener la suavidad de los labios.
  • Vitamina E: un antioxidante que protege la piel de los labios contra los radicales libres.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos