Consúltanos tus dudas

Iwhite 2 Instant Kit de Blanqueamiento

Iwhite 2 Instant Kit de Blanqueamiento
174450

Iwhite 2 Instant Kit de Blanqueamiento

IWHITE 2 INSTANT KIT DE BLANQUEAMIENTO contiene una nueva tecnología exclusiva de blanqueamiento dental que blanquea instantáneamente hasta 8 tonos, fortalece la estructura dental y restaura el esmalte.

Contiene 10 moldes.

Fuera de stock
36,25 €

 

Qué es y para qué sirve IWHITE 2 INSTANT KIT DE BLANQUEAMIENTO:

Contiene una nueva tecnología exclusiva de blanqueamiento dental que blanquea instantáneamente hasta 8 tonos, fortalece la estructura dental y restaura el esmalte.

Resultados inmediatos después del primer uso. Este sistema de un solo paso es fácil de transportar y usar, y elimina eficazmente las manchas de los dientes. El producto consta de 10 bandejas finas y flexibles para garantizar un ajuste cómodo y un rendimiento óptimo. No es necesario limpiar ni hervir moldes ni utilizar jeringas o cepillos. Las plantillas iWhite Instant2 son de un solo tamaño y personales. Use este tratamiento durante solo 20 minutos al día para obtener resultados instantáneos de hasta 8 tonos. El producto se puede utilizar de forma continua durante 5 días para obtener resultados más sorprendentes, o de vez en cuando, según sea necesario. Se ha demostrado clínicamente que iWhite Instant2 es seguro y efectivo al instante.

Modo de Empleo:

Cepíllese suavemente los dientes antes de cada aplicación

Lávese y séquese las manos.

Extraiga el molde precargado del sobre cerrado y colóqueselo inmediatamente en la boca, asegurándose de que el gel esté en contacto con la superficie de los dientes. Pueden blanquearse al mismo tiempo los dientes de arriba y de bajo.

Cierre suavemente los labios sobre el molde y cierre con cuidado la boca. Precaución: morder con demasiada fuerza hace que el gel rezume por el molde y se salga de la zona de contacto con los dientes. Evite tragar el gel. 

Retire el molde después de 20 minutos y deséchelo inmediatamente. Aclare suavemente con agua el gel que quede aún en los dientes y encías. 

Composición:

Ácido ftalimidoperoxicaproico (PAP). El PAP es un ingrediente patentado que actúa sobre los dobles enlaces antinaturales que causan las decoloraciones dentales.

El Calciofluorocomplejo, con partículas de flúor se adsorben en la superficie del diente y aceleran el crecimiento de la nueva superficie. También liberar iones de calcio , lo que aumenta los niveles de calcio en la saliva e inhibirá la pérdida de apatita en el esmalte. El Calciofluorocomplejo remineraliza el esmalte dañado y fortalece la estructura de los dientes.  

Complejo MOHA, compuesto por  pequeños microcristales de hidroxiapatita que se liberan en el esmalte.

Los moldes están diseñados para blanquear tanto la parte delantera como la trasera de los dientes. Esto es importante porque los dientes son translúcidos y las manchas en la parte posterior pueden verse a través de la parte delantera.

No reviews

También podría interesarle

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos