Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Iraltone Forte 60 capsulas

  • -39,39%
Iraltone Forte 60 capsulas
161233

Iraltone Forte 60 capsulas

Iraltone Forte es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para mejorar la salud y apariencia del cabello y las uñas.

Últimas unidades en stock
26,45 € 16,03 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Iraltone Forte es un suplemento alimenticio en forma de cápsulas diseñado para mejorar la salud y apariencia del cabello y las uñas. Contiene una fórmula especializada con nutrientes clave que contribuyen al mantenimiento del cabello fuerte y saludable, así como al fortalecimiento de las uñas.

Modo de empleo

Se recomienda tomar una cápsula de Iraltone Forte al día con un vaso de agua, preferiblemente durante una comida principal. Es importante seguir las indicaciones del fabricante y no exceder la dosis recomendada. Para obtener los mejores resultados, se aconseja tomar el suplemento de forma continua durante un período de tiempo prolongado.

Composición

Cada cápsula de Iraltone Forte contiene una combinación de ingredientes activos, incluyendo vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales para el cabello y las uñas. La composición precisa puede variar, pero suele incluir elementos como biotina, zinc, hierro, vitamina C y vitamina E, entre otros.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos