Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Interprox Gel Interdental

  • -11,37%
Interprox Gel Interdental
320320

Interprox Gel Interdental

Dentaid

Interprox Gel Dentifrico Gel especialmente formulado para eliminar el biofilm oral (placa) en los espacios interdentales cuando se utiliza un cepillo interdental.

Últimas unidades en stock
5,45 € 4,83 €

 

Qué es y para qué sirve Interprox Gel Dentifrico:

Gel especialmente formulado para eliminar el biofilm oral (placa) en los espacios interdentales cuando se utiliza un cepillo interdental. Es un gel no abrasivo que protege la superficie dental y está especialmente indicado para los cepillos interproximales, asegurando que los principios activos lleguen a todos los espacios interproximales.

Composición:

Cloruro de cetilpiridinio (0,3%), antiséptico con eficacia antimicrobiana probada que previene la acumulación de placa y previene infecciones de las encías.

Lactato de zinc (0,14%), aumenta la sustantividad de CPC, proporcionando una actividad conservante más duradera. Funciona en el mal aliento.

Alantoína, previene la recesión gingival estimulando la proliferación celular y la remodelación de tejidos. Reduce la inflamación y el sangrado de las encías y la acumulación de biopelícula oral.

Fluoruro de sodio (1500 ppm), remineraliza el esmalte dental y previene la caries dental.

Gel no abrasivo que respeta la superficie dental y actúa como lubricante para facilitar la penetración y el movimiento del cepillo dental en los espacios interdentales.

Modo de Empleo:

Aplicar el gel directamente sobre el cepillo. Mueva el cepillo de adentro hacia afuera sin girarlo. Para mejores resultados, inserte el cepillo por ambos lados. Repite estos pasos entre cada diente, enjuagando el cepillo después de cada uso.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos