Consúltanos tus dudas

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml
184760

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml

Heliocare

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml es un producto de protección solar formulado con filtros minerales que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol.

23,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml es un producto de protección solar formulado con filtros minerales que ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UVA y UVB del sol. Esta fórmula de alta protección proporciona una defensa integral frente a los efectos nocivos de la radiación solar, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, manchas y otros daños causados por el sol.

Modo de empleo

Aplica una cantidad suficiente de Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml sobre la piel limpia y seca antes de la exposición solar. Extiéndelo de manera uniforme por todo el rostro y otras áreas expuestas al sol. Es recomendable reaplicarlo cada 2 horas o después de nadar, transpirar intensamente o secarse con una toalla.

Composición

Heliocare 360 Mineral spf 50+ 50ml contiene una combinación de filtros minerales, como el dióxido de titanio y el óxido de zinc, que actúan como barreras físicas frente a los rayos solares. Además, está formulado con ingredientes antioxidantes y protectores de la piel que ayudan a mantenerla saludable y protegida durante la exposición al sol.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos