Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Goibi Pulsera de Citronella Estrellas

  • -9,65%
GOIBI PULSERA DE CITRONELLA ESTRELLAS
188928

Goibi Pulsera de Citronella Estrellas

Goibi

Goibi Pulsera de Citronella Estrellas es un accesorio innovador diseñado para repeler los mosquitos y otros insectos de forma natural. 

Últimas unidades en stock
7,15 € 6,46 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Goibi Pulsera de Citronella Estrellas es un accesorio innovador diseñado para repeler los mosquitos y otros insectos de forma natural. Está fabricada con materiales de alta calidad y cuenta con una fragancia agradable a base de citronela, conocida por sus propiedades repelentes.

Modo de empleo

Para utilizar la pulsera, simplemente átala alrededor de tu muñeca o tobillo, ajustándola al tamaño deseado. Asegúrate de que esté bien ajustada para evitar que se caiga. La pulsera liberará gradualmente la fragancia de citronela, creando una barrera protectora alrededor de ti, ahuyentando a los mosquitos y otros insectos.

Composición

La Goibi Pulsera de Citronella Estrellas está compuesta por una banda flexible y resistente que contiene una mezcla de citronela y otros aceites esenciales naturales. Estos ingredientes se liberan de manera controlada para garantizar una protección duradera y efectiva contra los insectos.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos