Consúltanos tus dudas

Goibi Nature Pulsera Star Wars Yoda

GOIBI PULSERA DE CITRONELLA NATURE STAR WARS YODA
209211

Goibi Nature Pulsera Star Wars Yoda

Goibi

 Goibi Nature Pulsera Star Wars Yoda es un producto diseñado para repeler eficazmente los mosquitos y otros insectos voladores.

Últimas unidades en stock
8,15 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Goibi Nature Pulsera Star Wars Yoda es un producto diseñado para repeler eficazmente los mosquitos y otros insectos voladores. Está inspirada en el personaje de Yoda de Star Wars y cuenta con un diseño atractivo para los fans de la saga.

Modo de empleo

Para utilizar la pulsera, simplemente colócala alrededor de tu muñeca o tobillo. Ajusta la correa para que quede cómoda pero segura. La pulsera cuenta con un dispositivo que libera de forma constante una sustancia repelente de mosquitos. Asegúrate de llevar la pulsera puesta durante tus actividades al aire libre para mantener alejados a los insectos.

Composición

La pulsera Goibi Nature Star Wars Yoda está fabricada con materiales duraderos y resistentes al agua. El dispositivo de liberación contiene una mezcla de ingredientes naturales que actúan como repelente de mosquitos, sin utilizar productos químicos agresivos. Estos ingredientes son seguros para la piel y no causan irritaciones.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos