Consúltanos tus dudas

DONNA PLUS SILVERACTIVE 7 CAPSULAS VAGINALES

DonnaPlus SilverActive
198963

DONNA PLUS SILVERACTIVE 7 CAPSULAS VAGINALES

DONNAplus SilverActive es un producto sanitario que se presenta en cápsulas vaginales de rápida dispersión a base de micropartículas de plata, ácido hialurónico y aloe vera.

DONNAplus SilverActive realiza una doble acción:

  • Aísla la zona de aplicación de las agresiones microbianas externas.
  • Limita la colonización microbiana en la zona de aplicación creando las condiciones óptimas para la regeneración de los tejidos.
Formato:

Envase de 7 cápsulas vaginales.

20,11 €

 

DONNAplus SilverActive es un producto sanitario que se presenta en forma de cápsulas vaginales de rápida dispersión. Este producto se utiliza para el tratamiento adyuvante de las infecciones causadas por bacterias, hongos y virus, como vulvovaginitis candidiásica, herpes y verrugas genitales, así como lesiones posparto. Asimismo, puede utilizarse en la prevención de la recurrencia del herpes simple 2 (VHS-2). También resulta de utilidad en todas aquellas alteraciones temporales del equilibrio de la microbiota vaginal y facilita la rápida recuperación de las condiciones fisiológicas de la vagina. De esta forma, se impide el crecimiento de diversos microorganismos nocivos responsables de diversas enfermedades.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos