Consúltanos tus dudas

DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

  • -14,12%
DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30...
191009

DONNA PLUS MENOCIFUGA NOCHE 30 COMPRIMIDOS

DONNAplus Menocifuga Noche es un complemento alimenticio que combina en su composición la Cimicifuga racemosa, planta de uso tradicional en caso de sofocos e irritabilidad asociados a la menopausia. Con Melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, GABA y otros compuestos de utilidad en el mantenimiento de la mineralización ósea y la reducción del cansancio y la fatiga.

Formato:

Envase de 30 comprimidos

Últimas unidades en stock
17,35 € 14,90 €

 

Con la finalidad de favorecer el bienestar de la mujer en la menopausia, DONNAplus Menocífuga Noche presenta una completa e innovadora composición que ayuda a mejorar su calidad de vida gracias a su TRIPLE EFECTO:

  • Acción Relax: Por su aporte en extracto de cimicifuga, utilizado tradicionalmente para la mejora de la irritabilidad y los sofocos, y el GABA, neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central y la melatonina*, que reduce el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Acción Osteo: Con vitamina K2 , que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y vitamina D que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.
  • Acción Energy: Vitaminas B6 , B9 y B12 al funcionamiento normal del sistema nervioso y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos