Consúltanos tus dudas

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite Regenerador Noche

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite...
03000A

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite Regenerador Noche

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite Regenerador Noche es un tratamiento facial nocturno que ayuda a restaurar la hidratación y regenerar la piel durante el descanso. Este aceite facial está formulado con una combinación de aceites naturales y antioxidantes que nutren y calman la piel, dejándola suave, radiante y revitalizada.

Fuera de stock
27,20 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite Regenerador Noche es un tratamiento facial nocturno que ayuda a restaurar la hidratación y regenerar la piel durante el descanso. Este aceite facial está formulado con una combinación de aceites naturales y antioxidantes que nutren y calman la piel, dejándola suave, radiante y revitalizada. Su fórmula ligera se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa, proporcionando una hidratación intensa y combatiendo los signos de sequedad y fatiga.

Modo de empleo

Después de limpiar y tonificar la piel, aplica unas gotas del aceite regenerador en la palma de tus manos. Luego, masajea suavemente el aceite sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Puedes utilizarlo solo o como paso final en tu rutina de cuidado nocturno. Deja que el aceite se absorba completamente antes de acostarte. Para obtener mejores resultados, úsalo regularmente todas las noches.

Composición

Caudalie Vinosource-Hydra Aceite Regenerador Noche está formulado con una mezcla de aceites naturales y antioxidantes que proporcionan hidratación y nutrición a la piel. Su composición incluye aceite de uva, aceite de jojoba y aceite de rosa mosqueta, conocidos por sus propiedades emolientes y regeneradoras. También contiene vitamina E, que actúa como antioxidante para proteger la piel contra los radicales libres. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos