Consúltanos tus dudas

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico...
03033A

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche es un tratamiento facial que actúa durante la noche para renovar, iluminar y unificar el tono de la piel. Esta crema combina el poder exfoliante del ácido glicólico con los beneficios antioxidantes y nutritivos de los extractos de uva y aceite de semilla de uva de Caudalie.

Últimas unidades en stock
28,95 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche es un tratamiento facial que actúa durante la noche para renovar, iluminar y unificar el tono de la piel. Esta crema combina el poder exfoliante del ácido glicólico con los beneficios antioxidantes y nutritivos de los extractos de uva y aceite de semilla de uva de Caudalie. Ayuda a reducir la apariencia de manchas, cicatrices de acné y otros signos de hiperpigmentación, dejando la piel más suave, luminosa y uniforme.

Modo de empleo

Aplica Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche sobre la piel limpia y seca en el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajea suavemente hasta su completa absorción. Utilízala preferentemente por la noche, ya que el ácido glicólico puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol. Si vas a exponerte al sol durante el día, recuerda utilizar siempre un protector solar de amplio espectro para proteger tu piel.

Composición

Caudalie Vinoperfect Crema Glicolico Noche contiene una combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se encuentra el ácido glicólico, un exfoliante químico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y estimula la renovación celular. También contiene extracto de uva, que proporciona propiedades antioxidantes y ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, y aceite de semilla de uva, que nutre y suaviza la piel. Consulta el envase del producto para obtener una lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos