Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante 75ml

Caudalie Vinoclean aceite...
03027A

Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante 75ml

Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante es un producto diseñado para remover suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro. Este aceite ligero y no graso se transforma en una textura lechosa al contacto con el agua, permitiendo una limpieza profunda sin dejar residuos.

Fuera de stock
9,30 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante es un producto diseñado para remover suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro. Este aceite ligero y no graso se transforma en una textura lechosa al contacto con el agua, permitiendo una limpieza profunda sin dejar residuos. Su fórmula enriquecida con aceite de uva y aceite de almendras dulces nutre e hidrata la piel, dejándola suave, flexible y radiante.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante en tus manos secas y masajea suavemente sobre el rostro seco. A continuación, humedece tus manos y masajea nuevamente para emulsionar el aceite y convertirlo en una textura lechosa. Enjuaga con abundante agua tibia y seca suavemente el rostro. Puedes usarlo tanto en el rostro como en los ojos.

Composición

Caudalie Vinoclean aceite desmaquillante está formulado con ingredientes de origen natural y respetuosos con la piel. Contiene aceite de uva, conocido por sus propiedades antioxidantes y nutritivas, y aceite de almendras dulces, que aporta hidratación y suavidad. Está libre de parabenos, fenoxietanol, aceites minerales y ingredientes de origen animal, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos