Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C

Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C
03019A

Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C


Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C es un serum facial con una alta concentración de vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras para la piel. Este serum está especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las manchas, y para aportar luminosidad y vitalidad a la piel.

Últimas unidades en stock
32,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C es un serum facial con una alta concentración de vitamina C, conocida por sus propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras para la piel. Este serum está especialmente formulado para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas y las manchas, y para aportar luminosidad y vitalidad a la piel. Además, ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y los daños causados por el sol y otros factores ambientales.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello. Masajea suavemente con movimientos circulares hasta que el serum se absorba por completo. Puedes usarlo tanto en la mañana como en la noche, antes de tu crema hidratante habitual. Recuerda aplicar siempre protector solar durante el día para proteger tu piel de los rayos UV.

Composición

Caudalie Vinergetic C Serum Vitamina C está formulado con ingredientes de alta calidad. Su principal componente es la vitamina C, que actúa como un poderoso antioxidante y ayuda a mejorar la luminosidad y elasticidad de la piel. Además, contiene otros ingredientes naturales como el ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y mejora la textura de la piel, y extracto de uva, que proporciona propiedades antioxidantes y protege la piel contra el envejecimiento prematuro.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos