Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Resveratrol Lift serum

Caudalie Resveratrol Lift serum
03020A

Caudalie Resveratrol Lift serum

Caudalie Resveratrol Lift serum es un producto de cuidado facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la firmeza de la piel.

Últimas unidades en stock
39,50 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Resveratrol Lift serum es un producto de cuidado facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la firmeza de la piel. Este serum contiene una poderosa combinación de ingredientes naturales, incluyendo resveratrol, ácido hialurónico y péptidos, que trabajan en sinergia para reducir las arrugas, reafirmar la piel y proporcionar un aspecto más juvenil y luminoso.

Modo de empleo

Aplica Caudalie Resveratrol Lift serum sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Realiza suaves movimientos ascendentes y masajea suavemente hasta que el serum se absorba por completo. Puedes utilizarlo tanto en la mañana como en la noche, antes de tu crema hidratante habitual.

Composición

Caudalie Resveratrol Lift serum contiene una fórmula rica en ingredientes de origen natural. Entre sus componentes se encuentra el resveratrol de vid, un potente antioxidante que combate los radicales libres y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. También contiene ácido hialurónico, que hidrata en profundidad y mejora la elasticidad de la piel, y péptidos, que estimulan la producción de colágeno y ayudan a reducir las arrugas. Además, este serum está enriquecido con extracto de semilla de uva, aceite de jojoba y aceite de palma, que proporcionan nutrición y suavidad a la piel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos