Consúltanos tus dudas

Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir

Caudalie Resveratrol Lift día fluido...
03029A

Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir

Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir es un producto facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento y reafirmar la piel. Esta fórmula ligera y suave contiene resveratrol, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y los radicales libres.

Fuera de stock
35,60 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir es un producto facial diseñado para combatir los signos del envejecimiento y reafirmar la piel. Esta fórmula ligera y suave contiene resveratrol, un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel del estrés oxidativo y los radicales libres. Además, está enriquecido con ácido hialurónico y péptidos de colágeno para hidratar la piel y mejorar su elasticidad, brindando un aspecto más firme y juvenil.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello. Masajea suavemente con movimientos ascendentes hasta que se absorba por completo. Úsalo todas las mañanas como parte de tu rutina diaria de cuidado facial.

Composición

El Caudalie Resveratrol Lift día fluido cachemir contiene una combinación de ingredientes naturales y efectivos. Entre sus componentes se encuentran el resveratrol, ácido hialurónico, péptidos de colágeno y aceite de semilla de uva. Estos ingredientes trabajan en sinergia para proporcionar hidratación, mejorar la elasticidad de la piel y reducir los signos visibles del envejecimiento.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos