Horario: Lunes a Sábado de 9:30 a 21:30

Caudalie Agua de Uva 200 ml

Caudalie Agua de Uva 200 ml
03034A

Caudalie Agua de Uva 200 ml

Caudalie Agua de Uva es un producto refrescante y revitalizante elaborado con uvas orgánicas frescas y puras. Este agua de uva proporciona una hidratación intensa a la piel, ayudando a mantenerla suave, tonificada y radiante.

12,65 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Caudalie Agua de Uva es un producto refrescante y revitalizante elaborado con uvas orgánicas frescas y puras. Este agua de uva proporciona una hidratación intensa a la piel, ayudando a mantenerla suave, tonificada y radiante.

Modo de empleo

Para utilizar el Caudalie Agua de Uva, simplemente rocía una fina bruma sobre tu rostro, manteniendo los ojos cerrados. Puedes aplicarlo en cualquier momento del día para refrescar e hidratar tu piel, incluso sobre el maquillaje. No es necesario enjuagarlo, déjalo que se seque al aire.

Composición

El Caudalie Agua de Uva está compuesto por agua de uva orgánica obtenida directamente de las uvas de los viñedos de Caudalie. Esta fórmula pura y natural no contiene parabenos ni ingredientes sintéticos dañinos. La composición del agua de uva proporciona una hidratación profunda y antioxidantes beneficiosos para la piel.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos