Consúltanos tus dudas

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml

Caudalie Crema Exfoliante...
03005A

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante 75ml

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar en profundidad los poros y eliminar las impurezas de la piel. Esta crema exfoliante suave y cremosa está formulada con ingredientes naturales, como microgránulos de jojoba y polvo de semillas de uva, que ayudan a eliminar las células muertas y las acumulaciones de suciedad, dejando la piel suave, renovada y luminosa.

Últimas unidades en stock
17,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar en profundidad los poros y eliminar las impurezas de la piel. Esta crema exfoliante suave y cremosa está formulada con ingredientes naturales, como microgránulos de jojoba y polvo de semillas de uva, que ayudan a eliminar las células muertas y las acumulaciones de suciedad, dejando la piel suave, renovada y luminosa. Ayuda a afinar la textura de la piel, reducir los poros y mejorar el aspecto general de la tez.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de la crema exfoliante sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. Asegúrate de cubrir todas las áreas problemáticas, como la zona T o las áreas propensas a la acumulación de impurezas. Después de unos minutos, enjuaga abundantemente con agua tibia. Puedes utilizar esta crema exfoliante una o dos veces por semana, según las necesidades de tu piel.

Composición

Caudalie Crema Exfoliante Desincrustante contiene una combinación de ingredientes suaves pero efectivos para una exfoliación delicada. Entre sus ingredientes se incluyen microgránulos de jojoba, polvo de semillas de uva, aceite de uva y extractos de plantas como el limón y la salvia. Estos ingredientes trabajan en conjunto para eliminar las impurezas, exfoliar suavemente la piel y proporcionar beneficios antioxidantes y calmantes. Consulta la etiqueta del producto para obtener la lista completa de ingredientes.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos