Consúltanos tus dudas

Belcils Serum Anticaida Pestañas

Belcils Serum Anticaida Pestañas
175409

Belcils Serum Anticaida Pestañas

Belcils
El Sérum Anticaída de Pestañas de Belcils es una solución avanzada diseñada para fortalecer y nutrir tus pestañas, ayudando a prevenir la caída prematura. Este sérum ha sido formulado para mejorar la salud de las pestañas, promoviendo su crecimiento y proporcionando un aspecto más voluminoso y radiante
17,90 €

 

¿Qué es y para qué sirve?

El Sérum Anticaída de Pestañas de Belcils es una solución avanzada diseñada para fortalecer y nutrir tus pestañas, ayudando a prevenir la caída prematura. Este sérum ha sido formulado para mejorar la salud de las pestañas, promoviendo su crecimiento y proporcionando un aspecto más voluminoso y radiante. Perfecto para aquellas personas que desean mantener unas pestañas saludables y hermosas.

Modo de empleo

Aplica el Sérum Anticaída de Pestañas de Belcils siguiendo estas instrucciones: asegúrate de que tus pestañas estén limpias y secas. Con el aplicador proporcionado, aplica una pequeña cantidad del sérum a lo largo de la línea de las pestañas superiores, como si estuvieras aplicando delineador. Utiliza el sérum regularmente, preferiblemente por la noche, para obtener mejores resultados. Evita el contacto directo con los ojos y, en caso de irritación, suspende su uso.

Composición

El Sérum Anticaída de Pestañas de Belcils cuenta con una fórmula especial que combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para fortalecer y nutrir las pestañas. Puede incluir vitaminas, péptidos y otros componentes beneficiosos para la salud de las pestañas. Consulta la etiqueta del producto para obtener detalles precisos sobre la composición. Este sérum ha sido dermatológicamente probado y es apto para personas con ojos sensibles.

No reviews

Relacionados

Nuestros clientes también buscan

Producto añadido a favoritos